Armonizadores

 

Son un elemento fundamental al momento de terminar de armonizar un espacio mediante la técnica de Feng Shui.


Con ellos se puede limpiar las vibraciones de energía negativa de un lugar y transformarlas en positivas.

 

Diapasones

Los diapasones crean un puente entre el sonido y la estructura mediante su vibración. Trabajan en el nivel sutil de nuestra energía, campo emocional, espiritual y cósmico. El uso de los diapasones genera equilibrio mental y emocional además de mejorar el campo energético y la salud.

 

CampanasTibetanas

Las campanas tibetana se utilizan en la actualidad en ceremonias alrededor del mundo y también son utilizadas como un enfoque para la meditación. Al igual que las campanas de la iglesia católica, la campanas tibetana siempre se encuentra en la mano izquierda de buda envía el mensaje a los malos espíritus que deben permanecer lejos de la zona consagrada donde se realiza el ritual.

 

Cuencos Tibetanos

El cuenco tibetano es un artefacto de metal con forma de tazón que suena similar a una campana. Generalmente están fabricados por una aleación de 7 metales. Los lados y el borde del tazón vibran al ser golpeados o al ser frotados en forma de recorrido con un mazo o baqueta. Los tazones cantadores han sido usados en Asia en prácticas del budismo. Ahora son empleados en varios lugares dentro o fuera de tradiciones espirituales, para meditación, inducción al trance, relajación, bienestar personal y práctica religiosa.

 

Crótalos

Son estimulantes y sirven para identificar bloqueos en los campos energéticos.

 Al igual que las campanas, son ideales para terapia de sonido, clases de yoga y meditación.

 

 

 

COMPRA EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS:

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Angélica Vázquez

3313396060

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aromaterapia Terra y Cielo Av. Tonaltecas Sur 79 45400 Tonalá, Jal.